Procedimientos Estéticos


Procedimientos Estéticos

Microdermoabrasión

Barrido mecánico de la capa superficial de la piel con un dispositivo especial para producir regeneración celular y aumentar la síntesis de colágeno. Mejora la apariencia de la piel, las arrugas finas, los poros dilatados, el acné, las cicatrices menores y las estrías.

Toxina Botulínica

Relajación de músculos específicos a través de la aplicación, en pequeñas cantidades, de una proteína que aplicada en músculos específicos suaviza la piel subyacente y reduce arrugas sin producir parálisis. Se usa para disminuir líneas de expresión y es una opción terapéutica para los pacientes con sudoración excesiva.

Mesoterapia facial y capilar

Aplicación de diferentes sustancias o medicamentos a través de micro inyecciones que logran un efecto tensor, renovador, despigmentante e hidratante facial. Así mismo, fortalecen y estimulan el crecimiento en casos de pérdida del pelo.

Laser CO2 fraccionado

Láser ablativo que se usa para rejuvenecimiento facial y
tratamiento de cicatrices de acné.

Plasma rico en plaquetas

Procedimiento que se realiza con sangre extraída del mismo paciente. La muestra es sometida a centrifugación para obtener una concentración efectiva de factores de crecimiento para luego reinyectarse en la piel y promover remodelación del tejido cutáneo.

Peeling químico

Aplicación de sustancias químicas sobre la piel para acelerar el proceso de exfoliación en pacientes con acné, cicatrices, estrías, pigmentaciones, envejecimiento cutáneo, etc.

Hidratación con ácido hialurónico

Técnica de mesoterapia que usa ácido hialurónico para restaurar la hidratación cutánea, mejorando arrugas finas, poros
dilatados y apariencia general de la piel.

Nanopore o “Microneedling”

Dispositivo en forma de lápiz, no invasivo, que con un cabezal de agujas impulsadas eléctricamente, produce microcanales en la piel que permiten la entrada de diversos activos que estimulan la producción de colágeno, mejorando arrugas, poros dilatados, cicatrices, estrías, manchas y alopecia.