¿Quién soy?


La piel es el órgano más grande de tu cuerpo. Cómo la cuidas?

Médico y Cirujano de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Dermatología de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá.

Trabajé como medica general en el municipio de Envigado, en la Unidad Intermedia de Belén y en el Servicio de Urgencias de la Clínica Universitaria Bolivariana, donde fui docente de pregrado entre los años 2007 y 2010. Desde entonces me apasioné por la dermatología, entendiendo que la piel constituye nuestro órgano más grande, refleja mucho de lo que somos y nos conecta socialmente.

Actualmente trabajo como dermatóloga en las IPS SURA y Sumimedical. Soy miembro de la Sociedad Antioqueña y de la Asociación Colombiana de Dermatología.   He presentado diferentes trabajos investigativos y casos clínicos en congresos y simposios nacionales e internacionales.

Soy una médica con calidad humana, científica y profesional para atender de forma integral a pacientes adultos y niños con enfermedades de la piel, el pelo, las uñas, y también a todos aquellos interesados en mejorar la apariencia estética de la piel conservando su esencia, belleza y naturalidad.