Procedimientos Estéticos


Procedimientos Estéticos

Microdermoabrasión

Barrido mecánico de la capa superficial de la piel con un dispositivo especial para producir regeneración celular y aumentar la síntesis de colágeno. Mejora la apariencia de la piel, las arrugas finas, los poros dilatados, el acné, las cicatrices menores y las estrías.

Toxina Botulínica

Relajación de músculos específicos a través de la aplicación, en pequeñas cantidades, de una proteína que aplicada en músculos específicos suaviza la piel subyacente y reduce arrugas sin producir parálisis. Se usa para disminuir líneas de expresión y es una opción terapéutica para los pacientes con sudoración excesiva.

Plasma rico en plaquetas

Procedimiento que se realiza con sangre extraída del mismo paciente. La muestra es sometida a centrifugación para obtener una concentración efectiva de factores de crecimiento para luego reinyectarse en la piel y promover remodelación del tejido cutáneo.

Peeling químico

Aplicación de sustancias químicas sobre la piel para acelerar el proceso de exfoliación en pacientes con acné, cicatrices, estrías, pigmentaciones, envejecimiento cutáneo, etc.